Six Senses en Tel Aviv a partir de 2025

El grupo hotelero de lujo presentó los avances de la mega obra de refacción de varios edificios históricos donde instalará su segundo establecimiento en Israel. 

Tel Aviv es una de las ciudades más dinámicas y más atractivas del mundo actual. Por esta razón, el grupo Six Senses quiere sumarla a su portafolio de destinos. Cuando abrirá sus puertas en 2025, ese hotel será el segundo de la empresa en Israel. El primero es el Six Senses Shaharut, que se encuentra en el extremo sur del país, no muy lejos del balneario de Eilat. 

El nuevo establecimiento de lujo estará instalado en una torre en construcción sobre el bulevar Rotschild, uno de los mayores ejes del centro de Tel Aviv. Sus habitaciones tendrán vistas sobre todo el centro, sobre el Mar Mediterráneo, el pintoresco barrio de Neve Tzedek y el antiguo puerto de Jaffa. La construcción integrará además cinco edificios de más de 110 años de antigüedad, que están siendo rehabilitados con las últimas normas de sustentabilidad LEED Platinum. 

El CEO de Six Senses, Neil Jacobs, precisó que “las cinco construcciones son del año 1909 -de los primeros días de Tel Aviv tal como el mundo la conoce hoy- y constituyen el mejor legado que nos queda de la colonia Ahuzat Bayit, la primera de la ciudad. Están entre las calles Rothschild, Herzel y Lilienblum. Juntos, se los considera como el mayor y más importante proyecto de preservación de Tel Aviv”.

El nuevo hotel abrirá sus puertas a fines de 2025 y ofrecerá a sus huéspedes lo mejor de la vida urbana, combinado con el lujo de las suites o de las residencias de Six Senses. 

También te podría gustar...