2024 llega con muchas novedades en Universal Orlando

Quienes planeen viajar en la primera mitad del año tendrán ofertas imperdibles en los tres parques de Universal —Universal Studios Florida, Universal Islands of Aventura y Universal Volcano Bay— además de tips para hospedarse en hoteles de Universal.

Promoción con 2 días gratis

La oferta “Obtenga 2 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques” brinda a los huéspedes dos días de acceso gratuito (para un total de cuatro días) a los parques temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. 

Por el precio de un boleto de dos días, el boleto promocional da derecho a una persona a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure el mismo día. 

Ticket 3-Park Explorer

La flexibilidad y la diversión ilimitada son los pilares del billete 3-Park Explorer. Este boleto da derecho a visitas ilimitadas a Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y el parque acuático temático Universal Volcano Bay por un período de catorce  días consecutivos, a partir del primer día de uso. 

Con el ticket Explorer, además de 14 días de visitas ilimitadas, el visitante puede cambiar de parque y visitarlos el mismo día tantas veces como quiera. 

Hoteles con tarifas diarias desde US$ 99

Universal tiene hoteles desde US$ 99 la noche, como Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Además, los ocho hoteles de Universal ofrecen beneficios exclusivos para los huéspedes, como Entrada Temprana a los Parques hasta 1 hora antes que el público en general, transporte gratuito y conveniente en autobús o taxi acuático, Express Pass ilimitado en los tres hoteles premium, entre otros.

Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval

El evento de música y comida Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnival regresa a Universal Studios Florida del 3 de febrero al 7 de abril de 2024. La famosa celebración presenta un menú que trae la cocina cajún, inspirada en los sabores de Nueva Orleans y otras tradiciones del Carnaval, además de un espectacular desfile de Mardi Gras, con collares coloridos, carros alegóricos y artistas. También hay presentaciones musicales en noches seleccionadas.

Área temática de Dreamworks Animation

Este año, Universal Orlando Resort albergará una nueva área temática inspirada en los personajes de DreamWorks Animations. Las familias compartirán momentos especiales con sus personajes favoritos, como Gabby de Gabby’s Dollhouse, y explorarán espacios y atracciones temáticos e interactivos que unen a Shrek, Trolls y Kung Fu Panda de una manera muy creativa y divertida.


También te podría gustar...