Wyndham Grand alista apertura en Barbados

La marca hotelera anunció que ya está aceptando reservas para su nuevo resort, el Wyndham Grand Barbados, Sam Lord’s Castle Resort & Spa, all-inclusive de 422 habitaciones.

El hotel frente al mar representa la entrada de Wyndham Hotels & Resorts en Barbados y comenzará a dar la bienvenida a sus primeros huéspedes a partir del 12 de octubre con servicios selectos, seguido de una gran apertura formal a principios de 2024.

“Barbados ofrece el telón de fondo perfecto para una escapada chic y exclusiva: hermosos jardines tropicales, vistas ininterrumpidas al océano y una gran variedad de oportunidades para desconectarse, relajarse y crear recuerdos duraderos con amigos y familiares”, dijo Gustavo Viescas, presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Un santuario ecológico

Enclavado en el sureste de la isla de Barbados, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Grantley, el hotel está situado en el antiguo emplazamiento del Castillo de Sam Lord, que fue famoso por los piratas durante el siglo XIX.

El all-inclusive de nueva construcción, ofrece 422 habitaciones, 37 de ellas suites, con una arquitectura sofisticada y diseños sostenibles, además de amplias vistas al océano y balcones privados para que los huéspedes disfruten de la vida en el interior y al aire libre.

En temporada alta, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias culinarias contemporáneas en los más de 10 restaurantes del complejo, que se adaptan a una gran variedad de gustos. Para celebrar la oferta local de Barbados, el complejo también ofrece una experiencia especial “de la granja a la mesa”, con ingredientes locales procedentes de agricultores, pescadores y proveedores de la zona.

Para quienes buscan un espacio de paz, el hotel contará con un spa de 1,200 metros cuadrados con zona de piscina y terraza de relajación, además de un gimnasio y un centro de yoga.

Otros servicios del Resort son piscinas estilo laguna, un centro infantil, servicio de mayordomo y canchas de tenis y pickleball.

El complejo también ofrece cerca de 1,400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, tanto en interiores como al aire libre, con capacidad para 1,100 invitados, tecnología de última generación y paisajes perfectos creados para celebrar bodas y eventos especiales.

Este hotel ecológico da vida a este concepto utilizando madera de origen sostenible, un huerto del chef que integra la producción alimentaria y la educación, alternativas ecológicas para plásticos de un solo uso, instalaciones de alta eficiencia, lámparas LED y puertas y ventanas de cristal del suelo al techo en las habitaciones para permitir la entrada de luz natural y ventilación.

Su Sistema de Gestión de Edificios gestiona de forma eficiente el consumo de servicios públicos, y las habitaciones disponen de sensores que detectan cuándo los huéspedes están fuera y activan automáticamente los termostatos para reducir el exceso de demanda de energía.

También te podría gustar...